martes, 16 de julio de 2013

¿Cómo elegir bikini?

Seguro que tenéis muchos bikinis en casa, pero siempre acabáis poniéndoos los dos de siempre que son los que mejor os quedan y que probablemente son los que más tiempo tengáis.
Eso se debe a que según nuestro cuerpo siempre hay zonas que queremos potenciar y otras que queremos disimular. Así que aquí va una pequeña guía para elegir bikini para tener una base y no basarse sólo en el estampado o el color (que también).
Seguro que la mayoría ya tenéis un bikini nuevo este año, pero aún quedan cositas de rebajas muy chulas y hay que aprovechar!!


1. Cuerpo "reloj de arena"
Si tienes este cuerpo, cualquier bikini que te pongas te sentará bien, pero aquellos con tiras a los lados ayudarán a definir las caderas y para la parte de arriba lo mejor es con tiras finas. Vamos, el típico bikini "triángulo".


Oysho 12.99 (rebajas)
Easy wear 10 (rebajas)

2. Cuerpo con "forma de manzana".
Para aquellas que tienen poca cintura, mucho pecho y caderas, lo mejor es ir en bañador, porque define mucho más el cuerpo si se juega con líneas a los lados para dar más forma al cuerpo. Pero si no te gustan los bañadores, también puedes utilizar bikinis que realcen las caderas, con algún adorno como 
aros a los lados o con un cinturoncito.

Oysho 16.99 (rebajas)



3. Caderas anchas y culete.
Si la parte de abajo de tu cuerpo es muy ancha, lo que necesitas centrar la atención en el pecho, con un sujetador con volantes o con abalorios. Para la braguita opta por una de talle medio y que suba un poquito por los lados para estilizar la pierna y las caderas.


Oysho 12.99 (rebajas)
Easy wear 10 (rebajas)

4. Cuerpo con "forma de pera".
Si la parte superior de tu cuerpo es pequeña comparada con tu parte inferior, lo que necesitas es un bikini que resalte tu pecho, como el escote tipo balconet o las rayas, y para la parte de abajo, lo mejor es una braguita de talle bajo.


Oysho 12.99 (rebajas)

5. Piernas cortas.

Para los cuerpos con piernas cortas, uno de los mejores bikinis según tu cuerpo debe ser con la parte inferior más alta o ascendente.


Oysho 9.99 + 7.99 (rebajas)


6. Cuerpo con pocas curvas.
Si eres de las que tienen pocas curvas, no te preocupes, la mejor forma de sacarle provecho a tu cuerpo es con un sujetador atado al cuello (tipo halter) y la braguita con lazos para realzar las caderas. Otra buena opción, si eres valiente y no te importan las marcas blancas, es el trikini.



Oysho 16.99 (rebajas) 


7. Para las altas.
Si eres muy  alta te puedes permitir cualquier cosa, pero si quieres disimular un poco la longitud de la parte del abdomen, puedes utilizar un bikini con un top que baje un poquito.

Oysho 12.99 (rebajas)


8. Cuerpo con poco pecho.

Si tienes poco pecho, un bikini tipo bandeau es lo mejor.


Oysho 16.99

Easy wear 10 (rebajas)

9. Cuerpo con mucho pecho.
Si tienes demasiado pecho, y utiliza bikinis atados al cuello y preferentemente con copa y de aro. No sólo te sentará mejor, sino que además irás mucho más 
cómoda.


Oysho 12.99 (rebajas)


10. Cuerpo corto.

Si tu torso o parte del abdomen es muy corta, utiliza bikinis que alarguen el 
escote o utiliza un bikini de triángulo y regula la apetura del centro.


Oysho 12.99 (rebajas)




Ya sé que ninguna de estas modelos tienen nada que disimular, así que no os fijéis en el cuerpo y fijaos en los bikinis que son muy chulos!!jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario