domingo, 24 de febrero de 2013

Fiestas: sombreros de papel

Este post va dirigido a mamás, papás, maestras/os, monitores/as... en fin, a todos aquellos que se mueven en el mundo de los niños. Si alguna vez os ha pasado que habéis querido organizar una fiesta y siempre os hace ilusión pensar cómo vais a poner esto... cómo vais a poner aquello... aquí va una pequeña idea para cambiar los típicos sombreritos de fiesta por algunos más originales y hechos a mano (DIY).

El primero es una corona hecha con diferentes trocitos de papel plegados al modo acordeón:





El segundo y, sin duda, mi favorito (he hecho este post sólo por él) es este tocado-diadema. Me encanta porque vale tanto para fiestas de niños como para fiestas de adultos. Jugando con diferentes colores puedes sacar ideas geniales.



El siguiente, es el típico sombrerito moro. Yo le añadiría una tira colgando con unas cintitas:





Éste es el típico sombrero de papel pero que, jugando con los colores, pueden quedar vistosos y originales:



 Aquí el patrón para el que no sepa hacer barcos de papel (me incluyo: al final siempre me sale un barco y no un sombrero)


Y aquí van algunas ideas más... van sin el tutorial pero nos pueden servir de inspiración:






Lo que más me gusta de este niño es la camiseta, que además es muy fácil de hacer con rotuladores de ropa!


1 comentario:

  1. Buenas!! me ha encantado!! no es un blog de moda xo es un blog interesante y muy facil de leer y comprender =) me parece k t visitare a menudo ;) un besazo

    ResponderEliminar