viernes, 23 de noviembre de 2012

Packaging


¿Eres de las que les encanta envolver los regalos? ¿de las que cuando te lo envuelven en la tienda lo ves  soso o mal hecho?
¡Eres de las nuestras!
El packaging (embalaje) es el 40% del regalo. Da esa buena impresión, esas ganas por abrirlo y le da "caché" al regalo. Aunque dentro haya una chorrada, si el envoltorio es bonito gana mucho.
Por ello vamos a presentaros algunas ideas para envolver regalos y algunos papeles bonitos.


Éste, a mi me parece una pasada y es fácil de hacer en casa. Hay que buscar un papel básico, el blanco o el marrón cartón quedan muy bien o en cualquier papel de seda y mini pompones (en ábacus, por ejemplo, los venden).


Otra idea muy buena es poner mini tarjetitas personalizadas. Las podéis hacer vosotras mismas o incluso imprimirlas.
Éstas son de la tienda Holamama, donde podéis encontrar cualquier cosa de papelería muy original.


Pero si preferís lo gratis, aquí podéis descargar algunas etiquetas que podéis imprimir en folios y después pegarlas en cartulinas:
Imprimibles gratis

Otra cosa que hay que tener en cuenta es elegir bien los colores. Hay veces que nos ponemos a envolver y entramos en un bucle del que no sabemos salir. Empezamos a poner etiquetas, ahora una cinta, ahora un pompom... Pero a veces, menos es más:

¿Y qué tal si lo metemos en unas cajitas decoradas? Los ya tan famosos "self packaging" tienen ideas muy chulas en su web. Y os podéis fijar y hacer las cajas vosotras mismas (de cada caja hay un vídeo con el desarollo de la misma).



Y ahora, nuestras creaciones.
Estas cajitas son de selfpackaging decoradas con un millón de cosas que os pueden dar ideas:
gomets, cintas de raso, cordón, puntillas, blondas (sí, eso que venden en los chinos para ponerlo debajo de un pastel), botones, lentejuelas...




Y estos paquetitos, más sencillos pero muy originales por la forma de colocar el papel y por los colores:





¡¡Esperemos que sea útil y os dé buenas ideas para estas Navidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario